DECORACION

24.02.17

Compartir en

 
Facebook
 
  Tweet
  Google +
  Email

Mas notas sobre

    

Decorá con naranja
 
  El naranja es un color vibrante y lleno de luz.  
 
 
 
 

Este tono puede utilizarse en cualquier espacio, sobre todo si se usa en pequeñas porciones.  De todos modos, este color puede utilizarse también en superficies más grandes. En estos casos, los tonos que lo acompañen se volverán esenciales.  En el caso de que se quiera pintar toda una habitación de naranja, habrá que estar seguros de que se trate de una estancia amplia y muy bien iluminada.

¿Cómo combinar el naranja?

Como todos los colores, el naranja (SW 6892) se lleva mejor con ciertas tonalidades. Sus compañeros ideales son el blanco (SW 6252), el beige (SW 6396) y el gris (SW 6255).  Pero no son los únicos. También se lo suele ver junto con rojo (SW 6881), amarillo (SW 6090) o verde (SW 6921).  El azul (SW 6967), por su parte, es una excelente opción ya que es su complementario.

 

Distintos naranjas para distintos espacios

El naranja puede ser usado  en el comedor o la cocina, en el living, en el cuarto de un adolescente o en un local comercial. Sólo hay que elegir las tonalidades más vibrantes y luminosas (SW 6892) para espacios donde se busque crear una atmósfera dinámica. Por su lado, los tonos tierra (W 6664) y apagados  son propicios para espacios serenos y un poco más sofisticados.

 

 
 
Comentario Nombre o Nickname