SOLUCIONES

22.02.17

Compartir en

 
Facebook
 
  Tweet
  Google +
  Email

Mas notas sobre

    

Nueva Línea Loxon Impermeabilizantes, máxima performance que desafía al tiempo
 
  Loxon Impermeabilizantes se renueva. Ahora los productos Loxon ofrecen más poder cubritivo, mayor resistencia a la intemperie, más poder antihongo, más elasticidad, más impermeabilidad, mayor ahorro de energía y más lavabilidad. No te los pierdas!  
 
 
 

Impermeabilizantes

Loxon Frentes Super Elástico: Se trata de un recubrimiento formulado con polímeros elastoméricos que acompañan los movimientos estructurales propios de los materiales de construcción.  Evita el copiado de grietas y fisuras.  Impide el pasaje de agua.  Ideal para impermeabilizar frentes y medianeras. Su nueva versión  brinda máxima elasticidad, mayor impermeabilidad, más resistencia al frote, mayor poder cubritivo en seco y en húmedo.

Loxon Frentes y Medianeras: Es el producto perfecto para proteger frentes y medianeras del pasaje del agua.  Formulado con elastómero.  Antihongo y antialga.  El nuevo Loxon Frentes y Medianeras ofrece mayor elasticidad inicial y de envejecimiento, más impermeabilidad, menor brillo angular, más resistencia al frote, mayor poder cubritivo en húmedo y en seco.

Loxon Techos Fibrados: Recubrimiento impermeabilizante formulado con ligantes acrílicos elastoméricos de alta resistencia y durabilidad.  Ideal para proteger todo tipo de techado.  Presenta óptima resistencia a factores climáticos.  Su nueva versión aporta mayor elasticidad, mayor impermeabilidad y más resistencia al tránsito.

Loxon Membrana en Pasta: Impermeabilizante acrílico de alta elasticidad y resistencia al tránsito.  Protege todo tipo de techados.  Forma una membrana flexible y continua que brinda gran resistencia frente a  los factores climáticos.  La nueva versión de este producto ofrece mayor elasticidad inicial y al envejecimiento, mayor impermeabilidad y más elasticidad a bajas temperaturas.

Loxon Membrana Reflectiva: Impermeabilizante acrílico. Refleja más de un 90% de rayos solares.  Mantiene fresco el interior del hogar y ahorra energía.  Su nueva versión brinda mayor elasticidad y resistencia al tránsito.

 

 

 

 
 
Comentario Nombre o Nickname