INSPIRACION

26.12.16

Compartir en

 
Facebook
 
  Tweet
  Google +
  Email

Mas notas sobre

    

Conocé Poised Taupe, el color del 2017 de Sherwin - Williams
 
  2017 ya tiene su color. Se trata de Poised Taupe (SW 6039), el color capaz de ir en cualquier dirección. Poised Taupe es la versión moderna de un color clásico que además representa el balance perfecto entre cálido y frío.  
 
 
 
 
 

"Poised Taupe celebra todo lo que a las personas les gusta de un gris frío neutral, y la calidez de un café, llevando el color a un nuevo nivel. No es frío ni cálido, ni gris ni café. Poised Taupe es un neutral desgastado, amaderado que da una sensación acogedora y armoniosa a las personas que lo buscan", señala Sue Wadden, Directora de Color Marketing para Sherwin-Williams.

El equipo de Sherwin-Williams viajó por el mundo para identificar las tendencias  más actuales. Durante su recorrido apreció que los neutrales se encuentran en plena transición.  Así pasan del gris monocromático de los últimos cinco años a un color marrón más complejo.

"Los consumidores anhelan espacios donde se sienten bienvenidos y acogidos al entrar. El marrón terrestre combinado con un gris conservador, creando Poised Taupe, encarna todas estas emociones," comenta Wadden.

Poised Taupe es el tono ideal para ser usado como base en numerosas oportunidades. Su enorme versatilidad lo convierte en una apuesta segura a la hora de combinar colores. De esta manera puede formar duplas súper interesantes con colores que van desde los pasteles hasta colores de joyas brillantes. Por ejemplo, cuando se combina con un índigo descolorido como Jubilee (SW 6248), crea una paleta con un encanto estilo campo francés. Utilizado con el vibrante Rave Red (SW 6608), evoca una sensación natural de roca rojiza. Y con un profundo verde azulado como Rainstorm (SW 6230) y el soleado color Bee (SW 6683), se transforma en un look súper gráfico.  Así la versatilidad de Poised Taupe puede sumarse a los más variados estilos.

Poised Taupe es realmente un color que está listo para ir donde sea.


 
 
Comentario Nombre o Nickname